Menú
NUEVA ADQUISICIÓN

Gilead Sciences completa la adquisición de Immunomedics

Immunomedics se ha convertido en una subsidiaria de propiedad total de Gilead y las acciones ordinarias de Immunomedics ya no se cotizarán en el mercado mundial Nasdaq.

Daniel O'Day, CEO de Gilead Sciences
Daniel O'Day, CEO de Gilead Sciences

time 1 min

26.10.2020 - 15:55

La compañía Gilead Sciences ha anunciado la finalización de la transacción previamente anunciada para adquirir Immunomedics por aproximadamente 21.000 millones de dólares (17.774 millones de euros) en total.

“Estamos muy contentos de alcanzar el hito de hoy y de dar la bienvenida al talentoso equipo de Immunomedics a la familia de Gilead. Tenemos mucho trabajo importante por delante para aprovechar el enorme potencial que ofrece Trodelvy para los pacientes con cáncer”, ha declarado Daniel O'Day, presidente y director ejecutivo de Gilead Sciences.

"Juntos llevaremos Trodelvy a muchos más pacientes de todo el mundo con cáncer de mama triple negativo y continuaremos explorando su potencial en muchos otros tipos de cáncer, tanto como monoterapia como en combinación con otros tratamientos", ha añadido O'Day.

Gilead completó con éxito la oferta pública de adquisición de todas las acciones ordinarias en circulación de Immunomedics

El 13 de septiembre de 2020, Gilead e Immunomedics anunciaron que Gilead, Immunomedics y Maui Merger, una subsidiaria de propiedad total de Gilead, habían firmado un acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual se haría una oferta pública.

De conformidad con el acuerdo de fusión, Gilead y el comprador iniciaron una oferta pública el 24 de septiembre de 2020 para adquirir todas las acciones en circulación de Immunomedics a un precio de $ 88.00 por acción, neto para el vendedor en efectivo, sin intereses.

El 23 de octubre de 2020, Gilead completó con éxito la oferta pública de adquisición de todas las acciones ordinarias en circulación de Immunomedics y aceptó el pago de todas las acciones licitadas válidamente y no retiradas a la fecha de vencimiento de la oferta pública de adquisición, y Gilead pagará de inmediato dichas acciones.

Como resultado de la finalización de la fusión, Immunomedics se ha convertido en una subsidiaria de propiedad total de Gilead y las acciones ordinarias de Immunomedics ya no se cotizarán en el mercado mundial Nasdaq, que se espera que entre en vigencia a partir del cierre del mercado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto