Menú

ACUERDO DE CUATRO AÑOS

GSK firma un acuerdo con Medable para impulsar ensayos clínicos descentralizados e híbridos

Medable proporciona acceso remoto global a ensayos clínicos, lo que facilita la participación en investigaciones avanzadas

Sede de GSK (Foto. GSK)
Sede de GSK (Foto. GSK)

time 1 min

09.09.2022 - 14:00

Medable, el proveedor de software para ensayos clínicos centrados en el paciente, ha anunciado que ha firmado un contrato empresarial de cuatro años con GSK para permitir ensayos clínicos descentralizados (DTT) en toda su cartera utilizando la plataforma DCT.

Medable fue seleccionado por GSK para acelerar la entrega de nuevos medicamentos y permitir que sus ensayos clínicos sean más inclusivos y representativos de todas las poblaciones de pacientes.

Medable proporciona acceso remoto global a ensayos clínicos, lo que facilita la participación en investigaciones avanzadas 

La tecnología de Medable fue elegida después de una evaluación rigurosa de las principales plataformas de ensayos clínicos, ya que se alinea mejor con los objetivos de GSK de aumentar el acceso a la investigación, mejorar la diversidad y crear diseños de ensayos más centrados en el paciente.

La plataforma DCT de extremo a extremo de Medable proporciona muchas capacidades digitales críticas, incluidas eConsent, TeleVisit y eCOA, así como la flexibilidad para implementar ensayos clínicos modernos centrados en el paciente.

"Es un honor ser seleccionado por GSK como su socio preferido para ensayos clínicos descentralizados. GSK ha sido un líder en ciencia innovadora durante décadas y está dando otro paso transformador al aprovechar un modelo moderno y centrado en el paciente para realizar ensayos clínicos con Medable. Es increíblemente emocionante, y estamos deseando ayudar a millones de pacientes juntos", ha explicado la doctora Michelle Longmire, cofundadora y CEO de Medable.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto