Menú
NUEVO ACUERDO

Hillrom adquirirá Breathe Tech y su ventilador portátil por más de 100 millones

La compañía Hillrom espera cerrar el acuerdo durante el cuarto trimestre de su año fiscal 2019.

Hillrom adquirirá Breathe Tech y su ventilador portátil
Hillrom adquirirá Breathe Tech y su ventilador portátil

time 1 min

07.08.2019 - 00:00

La compañía Hillrom ha firmado un acuerdo para adquirir Breathe Tech y su ventilador portátil para personas con afecciones pulmonares por 130 millones de dólares (115,9 millones de euros).

El acuerdo vería el sistema de aire no invasivo Life2000 de Breathe agregado a la cartera de atención respiratoria de Hillrom, ampliando el alcance de la compañía en EPOC, así como la enfermedad pulmonar intersticial, el trastorno torácico restrictivo y la rehabilitación después de un trasplante de pulmón.

La unidad de ventilación, que pesa alrededor de una libra, se puede usar en un cinturón o pretina y tiene una duración de batería de cuatro horas.

Hillrom espera cerrar el acuerdo durante el cuarto trimestre de este año

Además, se puede conectar a un compresor estacionario separado para usar dentro del hogar, con tubos de hasta 50 pies de largo, o se puede usar solo fuera del hogar mientras está conectado a una fuente de presión alternativa.

Hillrom espera cerrar el acuerdo durante el cuarto trimestre de este año. Los otros productos en su cartera respiratoria incluyen una variedad de sistemas de limpieza de las vías respiratorias, incluidas las versiones portátiles y de cuidados agudos, así como el soporte de nebulizador.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto