Menú
AVANZA EN I+D

Horizon Therapeutics mira hacia el futuro con una nueva planta de I+D en San Francisco

Horizon dijo que una nueva instalación lo ayudaría a capitalizar las conexiones con negocios e instituciones existentes en San Francisco.

Sede de la FDA (Foto. Wikipedia)
Sede de la FDA (Foto. Wikipedia)

time 1 min

08.12.2019 - 00:00

La compañía Horizon Therapeutics está buscando avanzar más allá de las enfermedades raras con el examen de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) de su candidato de enfermedad ocular inflamatoria en etapa tardía.

Sin embargo, mientras tanto, Horizon está mirando hacia el futuro con una nueva instalación de fabricación I +D que podría ayudar a impulsar su creciente cartera.

La compañía ha abierto recientemente una instalación en el sur de San Francisco que "contará con espacio de laboratorio que permitirá la formulación y el desarrollo de procesos para la fabricación, así como el desarrollo de métodos bioanalíticos y otras funciones de I + D”.

La nueva instalación de fabricación I +D podría ayudar a impulsar el creciente de cartera de Horizon

"Estamos entusiasmados de unirnos a la próspera comunidad de ciencias de la vida del sur de San Francisco, lo que nos permite la oportunidad de conectarnos con tecnologías más nuevas, instituciones académicas líderes y el área científica dinámica en general", ha indicado el CEO y presidente de Horizon, Timothy Walbert

Por el momento, la empresa no ha revelado el precio del proyecto ni la cantidad de empleados que serían contratados, pero ha avanzado que planea "añadir nuevas posiciones en bioanálisis, investigación clínica, farmacología, fabricación y desarrollo comercial durante el próximo año".

Horizon está dando el paso en San Francisco mientras espera una revisión prioritaria de la FDA para el medicamento ocular inflamatorio, teprotumumab. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto