Menú

VACUNAS COVID-19

Inovio Pharmaceuticals planea iniciar la prueba global de su vacuna Covid-19 el próximo mes

En el mes de mayo, la compañía informó de la seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad de INO-4800, su vacuna contra la Covid-19.

Dosis de las vacunas contra la COVID 19 (Foto. Freepik)
Dosis de las vacunas contra la COVID 19 (Foto. Freepik)

time 1 min

12.08.2021 - 00:00

Inovio Pharmaceuticals ha anunciado que planea lanzar el próximo mes la prueba global de la última etapa de su candidata a la vacuna contra el coronavirus.

En el mes de mayo, la compañía informó de la seguridad, tolerabilidad e inmunogenicidad de INO-4800, su vacuna contra la Covid-19, en todos los grupos de edad evaluados en un ensayo clínico en etapa intermedia.

La prueba global se centrará, en un principio, en América Latina, Asia-Pacífico, y regiones de África

''Nuestros resultados de la Fase 2 validan nuestros resultados iniciales de Covid-19 Fase 1 en una población más grande, lo que muestra que INO-4800 sigue siendo segura, bien tolerada e inmunogénica'', destacó el doctor Laurent M. Humeau, director científico de Inovio.

Ahora, según informa Reuters, la prueba global se centrará, en un principio, en América Latina, Asia-Pacífico, y regiones de África.

"Inicialmente nos estábamos enfocando en América Latina y Asia-Pacífico, pero al observar las tasas de vacunación que cambian rápidamente y la epidemiología del virus, estamos incluyendo regiones en África", ha manifestado Joseph Kim, presidente y director ejecutivo de Inovio.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto