Menú
amplía el acuerdo con Sobi Tegsedi

Ionis despide al 70% del personal de Akcea

Los despidos afectan principalmente al equipo de campo y al personal de apoyo de Akcea.

Sede de Ionis Pharmaceuticals.
Sede de Ionis Pharmaceuticals.

time 1 min

08.04.2021 - 23:55

La compañía farmacéutica Ionis está despidiendo al 70% del personal de Akcea. La medica se produce cuando Ionis ha ampliado un acuerdo anterior con Sobi Tegsedi para distribuir el medicamento para enfermedades raras en América del Norte.

Según ha informado FiercePharma, los despidos afectan principalmente al equipo de campo y al personal de apoyo de Akcea. 

Ante esta situación, Akcea ha retenido las funciones de marketing de Tegsedi en Estados Unidos y Canadá y continuará liderando la estrategia comercial global de Tegdesi.

Los despidos afectan principalmente al equipo de campo y al personal de apoyo de Akcea

Ionis ha tildado el plan como "una reorganización de la fuerza laboral de Akcea para alinearse mejor con las necesidades inmediatas de su negocio".

Ahora, Akcea se centrará en los "programas de alta prioridad" de próxima generación, incluido su antisentido conjugado con ligando patentado (LICA) IONIS-TTR-LRx.

La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) aprobó Tegsedi en 2018 para tratar la polineuropatía ATTR, pero las ventas han sido menores de lo esperado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto