Menú

VACUNACIÓN CONTRA LA COVID

Johnson & Johnson suspende temporalmente la fabricación de su vacuna Covid-19

Debido al cierre temporal de la planta holandesa, Johnson & Johnson podría reducir el suministro de su vacuna en unos cientos de millones de dosis

Sede de Johnson & Johnson
Sede de Johnson & Johnson

time 1 min

11.02.2022 - 00:00

La compañía Johnson & Johnson ha cerrado las puertas de la única planta que producía su vacuna contra el coronavirus, ubicada en Leiden (Holanda).

Tal y como ha informado The New York Times, la decisión habría sido tomada por la compañía de forma temporal y se prevé que Johnson & Johnson retome la fabricación de su vacuna en los próximos meses.

Según el medio estadounidense, la compañía ha informado que cuenta con millones de dosis de la vacuna y ha aclarado que no ha cesado sus operaciones en los sitios de llenado y acabado biológico.

Debido al cierre temporal de la planta holandesa, Johnson & Johnson podría reducir el suministro de su vacuna en unos cientos de millones de dosis

 “Seguimos cumpliendo con nuestras obligaciones contractuales en relación con el Fondo Covax y la Unión Africana”, ha asegurado Johnson & Johnson.

El informe de The New York Times también ha revelado que en la planta de Leiden los investigadores han estado trabajando en una vacuna experimental para proteger al organismo contra un virus que no estaría relacionado con el SARS-CoV-2.

El medio también ha informado de que, debido al cierre temporal de la planta holandesa, Johnson & Johnson podría reducir el suministro de su vacuna en unos cientos de millones de dosis.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto