Menú

GSK

Julie Brown, nueva directora financiera de GSK

El laboratorio farmacéutico GlaxoSmithKline ha nombrado a Julie Brown como futura directora financiera a partir de mayo de 2023, sustituyendo a Ian Mackay.

Oficinas de GSK en Londres con su nuevo logo (Foto. GSK)
Oficinas de GSK en Londres con su nuevo logo (Foto. GSK)

time 1 min

26.09.2022 - 16:00

El laboratorio farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) ha nombrado a Julie Brown como futura directora financiera, sustituyendo así a Ian Mackay, que abandonará el cargo ejecutivo y su puesto en el consejo en mayo de 2023, según ha informado este lunes la empresa.

Brown se unirá a la empresa en abril de 2023 y trabajará durante un mes con su predecesor para asegurar la transición de responsabilidades.

La ejecutiva es directora de operaciones y financieras de Burberry desde enero de 2017, con anterioridad fue directora financiera de Smith & Nephew y acumuló 25 años de experiencia en AstraZeneca con cargos de responsabilidad en finanzas y marketing.

"Julie es una directora financiera con mucha experiencia y con un tremendo entendimiento del sector biofarmacéutico"

Desde 2016 forma parte del consejo de administración de Roche, mientras que desde 2019 también es parte del consejo asesor empresarial de la Alcaldía de Londres. En febrero de 2022 se incorporó al consejo asesor empresarial del Primer Ministro de Reino Unido.

"Julie es una directora financiera con mucha experiencia y con un tremendo entendimiento del sector biofarmacéutico. Compartimos la misma pasión por el desarrollo de las personas, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad", ha subrayado la directora financiera de GSK, Emma Walmsley.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto