Menú
LANZAMIENTO DE LA COMPAÑÍA

Kroger Health recibe la autorización de la FDA para su kit de prueba del coronavirus

La solución de prueba combina la seguridad y la conveniencia de la recolección de muestras en el hogar con la guía experta de una consulta de telesalud.

Sede de Kroger. (Foto. Kroger)
Sede de Kroger. (Foto. Kroger)

time 1 min

05.07.2020 - 00:00

Kroger Health, la división de atención médica de The Kroger Co., ha anunciado que la FDA ha otorgado la autorización de uso de emergencia para la prueba Covid-19 kit de colección para el hogar. La solución de prueba combina la seguridad y la conveniencia de la recolección de muestras en el hogar con la guía experta de una consulta de telesalud para ayudar a mejorar la calidad del proceso de recolección.

El kit Covid-19 Test Home Collection de Kroger Health estará disponible para los asociados de primera línea de toda la familia de compañías de Kroger, según sus necesidades médicas, a partir de esta semana. En asociación con Gravity Diagnostics, Kroger Health planea expandir rápidamente la disponibilidad de los kits de recolección en el hogar a otras compañías y organizaciones en las próximas semanas, con el objetivo de procesar hasta 60.000 pruebas por semana a finales de julio.

La solución de prueba combina la seguridad y la conveniencia de la recolección de muestras en el hogar con la guía experta de una consulta de telesalud

"A lo largo de la pandemia de Covid-19, la seguridad de nuestros asociados y nuestros clientes ha seguido siendo nuestra principal prioridad", ha señalado Colleen Lindholz, presidente de Kroger Health.

"Kroger Heath sigue comprometido a ayudar a las personas a vivir vidas más saludables a través de nuestro equipo multidisciplinario de proveedores de atención médica autorizados, capacitados y con experiencia. En los últimos meses, Kroger Health ha brindado a los estadounidenses acceso a las pruebas Covid-19 a través de sitios de pruebas de la comunidad en todo el país; sin embargo, hemos observado que algunas personas no tienen acceso al transporte o viven cerca de estos lugares de prueba de la comunidad. Para ayudar a aliviar esta carga y proporcionar una mayor accesibilidad, ofreceremos una solución de prueba en el hogar a nuestros asociados, seguida por otras empresas y organizaciones’’, ha señalado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto