Menú
NUEVO ACUERDO

LabCorp lanzará la prueba de biopsia líquida de cáncer de pulmón de Resolution Bio

La utilidad clínica del ensayo Resolution ctDx Lung se ha demostrado con éxito en múltiples estudios clínicos.

Sede de LabCorp
Sede de LabCorp

time 1 min

25.09.2020 - 00:00

Resolution Bioscience ha anunciado un acuerdo con LabCorp, una empresa líder mundial en ciencias de la vida que está profundamente integrada en la orientación de la atención del paciente, para hacer que Resolution ctDx Lung ensayo disponible para médicos y pacientes.

Concretamente, la prueba rápida, precisa y no invasiva está diseñada para detectar mutaciones procesables en los genes del cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) recomendados por las pautas profesionales. El ensayo se realizará en el laboratorio CLIA de Resolution como una prueba desarrollada en laboratorio y se espera que esté disponible exclusivamente en LabCorp en la primera mitad de 2020.

Se espera que esté disponible exclusivamente en LabCorp en la primera mitad de 2020

La utilidad clínica del ensayo Resolution ctDx Lung se ha demostrado con éxito en múltiples estudios clínicos en los principales centros oncológicos e instituciones académicas de investigación.

"Estamos muy contentos de trabajar con LabCorp para permitir un acceso amplio a nuestro ensayo ctDx Lung", ha declarado Mark Li, director ejecutivo de Resolution Bioscience.

"Con nuestra plataforma de tecnología de ADN libre de células especialmente diseñada, esperamos tener un impacto clínicamente significativo para un número creciente de pacientes", ha añadido Li.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto