Menú
SUBIDA DE UN 33%

Las acciones de Sage se disparan tras el éxito de su tratamiento para la depresión posparto

Los resultados del estudio mostraron que los pacientes tratados con el tratamiento tuvieron una mejoría significativa.

El tratamiento para la depresión posparto de Sage Therapeutics cumple el objetivo principal.
El tratamiento para la depresión posparto de Sage Therapeutics cumple el objetivo principal.

time 1 min

08.01.2019 - 23:50

Las acciones de Sage Therapeutics se han disparado un 33% después del éxito de su tratamiento oral para la depresión posparto el cual cumplió con el objetivo principal de reducir los síntomas de la enfermedad, en comparación con un placebo.

Según ha informado Reuters, los resultados del estudio han mostrado que los pacientes tratados con SAGE-217 tuvieron una mejoría en la escala de calificación de Hamilton para la depresión que puntúa a un paciente en 17 parámetros diferentes, que incluyen ansiedad e insomnio después de dos semanas de tratamiento. Las mejoras se mantuvieron hasta el final del período de seguimiento en la cuarta semana, ha detallado la compañía.

Los resultados del estudio han mostrado que los pacientes tratados con SAGE-217 tuvieron una mejoría en la escala de calificación de Hamilton para la depresión 

Los resultados se producen meses después de que la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) extendiera la revisión de Zulresso, un inyectable que pretende tratar la depresión posparto en tres meses.

Algunos pacientes que tomaron Zulresso experimentaron pérdida de conciencia, lo que fue señalado como una preocupación de seguridad por los revisores del personal de la FDA, así como por miembros de un panel asesor del regulador de salud durante una reunión en noviembre.

Sin embargo, no hubo informes de tal pérdida de conciencia en el ensayo SAGE-217. De hecho, SAGE-217 fue bien tolerado por un paciente que había tomado Zulresso.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto