Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Los recortes en Medtronic no cesan: nuevos despidos en su grupo de dispositivos cardíacos

Por el momento, el fabricante de dispositivos médicos no ha especificado el número de trabajadores afectados por los despidos.

Omar Ishrak, CEO de Medtronic
Omar Ishrak, CEO de Medtronic

time 1 min

03.05.2019 - 00:00

Medtronic terminó 2018 en el punto de mira y comenzó 2019 con mal piel y con nuevos problemas con sus dispositivos médicos. Ahora, cuatro meses después, la compañía sigue sin levantar cabeza y está recortando empleos en su grupo de dispositivos cardíacos y vasculares, incluidos empleos en Minnesota, en Estados Unidos.

Por el momento, la compañía no ha especificado el número de empleados que se verán afectados por estos despidos pero, desde Medtronic han confirmado que los recortes se reparten entre varias ubicaciones y responsabilidades laborales.

Por el momento, la compañía no ha especificado el número de empleados que se verán afectados por estos despidos

Así, desde la compañía han insistido en que están evaluando continuamente sus operaciones para buscar formas en que puedan racionalizar la organización y ser más eficientes, ya que necesitan generar crecimiento en la corporación.

Medtronic ha estado implementando un programa de reducción de costes de cinco años que anunció hace poco más de un año pero, aún así, a Medtronic se le acumulan los problemas sobre todo en relación con sus dispositivos médicos que han alertado en todo el mundo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto