Menú
EN LA FASE III

MedDay fracasa en la fase III de su tratamiento para la esclerosis múltiple

''Estamos claramente decepcionados de que SPI2 no cumplió con sus puntos finales primarios y secundarios'', ha señalado Catherine Moukheibir, directora ejecutiva de MedDay.

Mujer realizando ensayos clínicos/ Foto: ConSalud.es
Mujer realizando ensayos clínicos/ Foto: ConSalud.es

time 1 min

12.03.2020 - 16:00

MedDay Pharmaceuticals ha anunciado que el segundo ensayo pivotal de Fase III (SPI2) de su producto en investigación MD1003 para el tratamiento de formas progresivas de esclerosis múltiple no ha alcanzado sus puntos finales primarios y secundarios.

''Estamos claramente decepcionados de que SPI2 no cumplió con sus puntos finales primarios y secundarios. En el futuro, continuaremos evaluando los datos del ensayo y consultaremos con los reguladores'', ha señalado Catherine Moukheibir, directora ejecutiva de MedDay.

MedDay Pharmaceuticals ha anunciado que el segundo ensayo pivotal de Fase III (SPI2)  no ha alcanzado sus puntos finales primarios y secundarios

Ha añadido, a su vez, que ''nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores, incluidos los médicos participantes, el personal médico y, lo más importante, los pacientes por todos sus esfuerzos y participación en el ensayo. Todos fueron socios invaluables durante todo el proceso de completar la prueba SPI2''.

Por su parte, Frédéric Segel, director científico y cofundador de MedDay ha subrayado que ''revisaremos los hallazgos en detalle para comprender estos resultados para ayudar a informar la investigación clínica futura en EM progresiva y otras enfermedades neurológicas''.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto