Menú
NUEVO ACUERDO

Microsoft y Walgreens se unen para desarrollar servicios digitales de salud

Las compañías se enfocarán en conectar virtualmente a las personas con las tiendas Walgreens y brindarán servicios en áreas terapéuticas.

Bill Gates, cofundador de Microsoft.
Bill Gates, cofundador de Microsoft.

time 1 min

16.01.2019 - 16:00

La cadena de farmacias Walgreens Boots Alliance y Microsoft han firmado un acuerdo de siete años para investigar y desarrollar nuevos métodos de prestación de servicios de salud a través de dispositivos digitales.

Como parte del acuerdo, las compañías se enfocarán en conectar virtualmente a las personas con las tiendas Walgreens y brindarán servicios en áreas terapéuticas que van desde el autocuidado preventivo hasta el manejo de enfermedades crónicas.

Walgreens y Microsoft también desarrollarán soluciones de atención médica para reducir las visitas a urgencias y disminuir los reingresos hospitalarios

Walgreens y Microsoft también desarrollarán soluciones de atención médica para reducir las visitas a urgencias y disminuir los reingresos hospitalarios a la vez que reducir el coste de la atención.

La cadena de farmacias dijo que pilotará hasta doce tiendas, que venderán dispositivos selectos relacionados con la atención médica en 2019.

Microsoft se convertirá en el proveedor de la nube de Walgreens a través del acuerdo y el software Microsoft 365 se extenderá a más de 380.000 empleados y tiendas de Walgreens en todo el mundo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto