Menú

ANTE LOS CONTAGIOS POR ÓMICRON

MSD Japón acelerará las importaciones de su píldora contra la Covid-19

En concreto, la compañía entregará 800.000 dosis de antivirales para marzo de este año, frente a los 600.000 que tenía programadas anteriormente.

Molnupiravir, el medicamento antiviral oral de MSD (Foto. MSD)
Molnupiravir, el medicamento antiviral oral de MSD (Foto. MSD)

time 1 min

14.02.2022 - 15:55

La unidad japonesa de MSD acelerará las importaciones de su tratamiento oral contra la Covid-19 ante el aumento de contagios por la variante Ómicron.

En concreto, la compañía entregará 800.000 dosis de antivirales para marzo de este año, frente a las 600.000 que tenía programadas anteriormente.

La unidad japonesa de MSD acelerará las importaciones de su tratamiento oral contra la Covid-19 ante el aumento de contagios por la variante Ómicron

Kyle Tuttle, presidente y director ejecutivo de MSD, ha señalado que ''con la difusión de las cepas de Ómicron en todo Japón, la demanda de agentes terapéuticos está creciendo rápidamente''.

Por ello, ha explicado, ''estamos ampliando nuestra fábrica para entregar molnupiravir a los pacientes lo antes posible en respuesta a las solicitudes del gobierno''.

''Molnupiravir juega un papel importante en la prevención y establece un sistema de provisión de atención médica. Creemos que podemos desempeñar un papel en su mantenimiento'', ha concluido Kyle Tuttle.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto