Menú
COMBINACIÓN DE TERAPIAS

MSD y 4D Pharma anuncian un acuerdo de colaboración clínica

Ambas compañías investigarán la combinación de Keytruda (pembrolizumab) de MSD y MRx0518 de 4D Pharma en pacientes con tumores sólidos.

Kenneth Frazier, CEO de MSD
Kenneth Frazier, CEO de MSD

time 1 min

10.06.2018 - 00:00

MSD y la compañía 4D Pharma han anunciado un acuerdo para llevar a cabo un ensayo clínico que evaluará la combinación de la terapia de MSD, Pembrolizumab, registrado por MSD con el nombre de 'Keytruda', y el candidato bioterapéutico vivo de 4D Pharma, MRx0518, en pacientes con tumores sólidos.

Concretamente, el estudio en fase 1 evaluará la seguridad, tolerabilidad y beneficios clínicos preliminares de la combinación de Keytruda con MRx0518 en pacientes que han progresado en una terapia de inhibidor anterior con cáncer renal, de vejiga, melanoma y de pulmón de células no pequeñas.

El estudio en fase 1 evaluará la seguridad, tolerabilidad y beneficios clínicos preliminares de la combinación de Keytruda con MRx0518

"En 4D creemos que existe una racionalización científica destacada para evaluar nuestro programa de oncología principal MRx0518, en combinación con un inhibidor de punto de control", ha destacado Duncan Peyton, fundador y CEO de 4D Pharma. "Estamos emocionados de trabajar junto a MSD e impacientes por colaborar dentro de este proyecto", ha apostillado.

4D Pharma es una compañía biofarmacéutico en fase clínica que es pionera en el desarrollo de productos bioterapéuticos vivos. Precisamente, MRx0518, el principal programa de oncología de 4D, ha demostrado su potencial terapéutico en una variedad de tipos de tumores en modelos preclínicos y cuenta con potencial para la sinergia en combinación con las terapias de inhibidor de punto de control.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto