Menú
ACUERDO CERCANO A LOS 140 MILLONES

NeoGenomics adquiere el laboratorio de oncología clínica Genoptix

NeoGenomics pretende utilizar el laboratorio para incursionar en el mercado de práctica oncológica de la comunidad para sus ofertas de secuenciación y pruebas.

NeoGenomics adquiere el laboratorio de oncología clínica Genoptix
NeoGenomics adquiere el laboratorio de oncología clínica Genoptix

time 1 min

30.10.2018 - 00:00

NeoGenomics ha anunciado la adquisición del laboratorio de oncología clínica Genoptix, por 125 millones de dólares (109 millones de euros) en efectivo más un millón de acciones actualmente por un valor de más de 14 millones de dólares (12,2 millones de euros).

Según ha informado FierceBiotech, ambas compañías facturaron el acuerdo como complementario, al unir los servicios de pruebas genéticas de NeoGenomics para hospitales y patólogos con las relaciones de Genoptix con oncólogos de base comunitaria.

"Creemos que es el menú de pruebas de oncología más completo del país y que abarca todos los canales de distribución"

"La adquisición de Genoptix mejora el liderazgo de NeoGenomics en el mercado de pruebas de oncología, ampliando significativamente nuestra cobertura de prácticas oncológicas, aumentando el alcance de nuestros clientes y dejándonos mejor posicionados para el crecimiento", ha dicho Douglas VanOort, CEO de NeoGenomics.

"Creemos que es el menú de pruebas de oncología más completo del país y que abarca todos los canales de distribución, la compañía combinada tendrá una posición única en el mercado de pruebas de oncología", ha añadido VanOort.

En 2015, NeoGenomics también se hizo con la unidad de diagnóstico de cáncer Clarient de GE Healthcare por aproximadamente 300 millones de dólares (263 millones de euros).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto