Menú
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Nestlé despedirá a 450 personas de su negocio de skincare en Francia

Se une al despido de 190 trabajadores que anunció hace unas semanas al decidir cerrar su fábrica suiza de productos para la piel.

Mark Schneider, presidente de Nestlé
Mark Schneider, presidente de Nestlé

time 1 min

23.09.2017 - 00:00

Nestlé Skin Health anunció hace unas semanas que cerraría su fábrica suiza de Egerkingen, donde se desarrollan productos para el cuidado de la piel, lo que supondría la pérdida de 190 puestos de trabajo.

Según  los analistas, sería una decisión tomada tras los resultados “decepcionantes” de este negocio para la compañía; aunque, desde la misma, indicaban que tan solo se trataba de un cambio de estrategia y simplificación de su organización.

El presidente de Nestlé informará la próxima semana a los inversores de sus prioridades estratégicas

Pero parece que no ha sido el único cambio en el negocio skincare de Nestlé… Según ha informado Reuters, la compañía recortará hasta 450 puesto de trabajo en su centro de I+D de Galderma, en Francia, para “hacer más eficiente el negocio de la salud de la piel”.

La agencia de noticias asegura que Mark Schneider, presidente de Nestlé, revelará sus prioridades estratégicas en un evento para inversionistas que tendrá lugar la próxima semana, donde se espera que aclara cuál es el rumbo de su división de cuidado de la piel.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto