Menú
NO CUMPLE OBJETIVOS

Neurotrope se desploma en Bolsa tras el fallo de su tratamiento para el alzheimer

El tratamiento, Bryostatin-1, no mostró ninguna diferencia significativa en los pacientes después de 13 semanas en comparación con los que recibieron placebo.

Neurotrope se desploma en Bolsa
Neurotrope se desploma en Bolsa

time 1 min

10.09.2019 - 15:50

Varapalo para Neurotrope. Sus acciones han caído casi un 80% después de que la compañía anunció que su tratamiento experimental para la enfermedad de Alzheimer no cumplió con el objetivo principal de un estudio de etapa intermedia.

Esta es la segunda vez en poco más de dos años que el tratamiento, Bryostatin-1, no logró cumplir sus objetivos, lo que generó dudas sobre el futuro del medicamento.

La compañía asegura que tiene la intención de realizar una revisión completa de los datos

Precisamente, según publica Reuters, el tratamiento, Bryostatin-1, no mostró ninguna diferencia significativa en los pacientes después de 13 semanas en comparación con los que recibieron placebo.

Neurotrope ha declarado que tiene la intención de realizar una revisión completa de los datos para determinar los próximos pasos en el desarrollo del tratamiento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto