Menú
en Meet Novartis Management

Novartis destaca la transformación de la compañía y su cartera de catalizadores

Fuerte progreso en los esfuerzos de productividad para ampliar los márgenes con la aceleración de los impulsores clave del crecimiento, junto con los esfuerzos de productividad en Operaciones Técnicas y Servicios Empresariales de Novartis.

Vasant Narasimhan, CEO de Novartis.
Vasant Narasimhan, CEO de Novartis.

time 2 min

27.05.2019 - 00:00

Novartis ha celebrado su evento anual Meet Novartis Management hoy en su sede de Research en Cambridge, Massachusetts, que brinda a los inversores y analistas de la industria la oportunidad de reunirse con ejecutivos clave de la compañía en seis sesiones separadas. La reunión proporciona una visión más profunda del progreso de la compañía en su transformación y estrategia en curso para la creación de valor sostenible.

"Novartis está en camino de convertirse en una empresa líder de medicamentos basada en plataformas de terapia avanzada y ciencia de datos, y está en camino de lograr un crecimiento sostenido y constante. Estamos desarrollando y lanzando medicamentos que pueden cambiar el estándar de atención en enfermedades devastadoras. Nuestro canal es Líder en la industria con más de 25 potenciales éxitos de taquilla y este ritmo de innovación posiciona a Novartis bien para el futuro", dijo Vas Narasimhan, CEO de Novartis.

"Nuestro canal es Líder en la industria con más de 25 potenciales éxitos de taquilla y este ritmo de innovación posiciona a Novartis bien para el futuro"

En la unidad de negocios de productos farmacéuticos, la gerencia destaca la fortaleza continua de Cosentyx y Entresto y la preparación para una ola de lanzamientos sin precedentes. Un fuerte impulso continúa para los impulsores clave de crecimiento basados ​​en una base de evidencia creciente, incluidos los datos de PIONEER que respaldan el inicio hospitalario de Entresto . El equipo está listo para lanzar cinco candidatos exitosos en áreas terapéuticas centrales en los próximos dos años: Mayzent, Zolgensma [1] , Brolucizumab (RTH258), Ofatumumab (OMB157) y Fevipiprant (QAW039). Novartis también espera un crecimiento de dos dígitos en China, capitalizando en un acceso más rápido y más amplio.

Novartis es una de las empresas líderes en oncología con oportunidades de crecimiento en terapia dirigida, terapia celular, terapia con radioligandos e inmunoterapia. La oncología volvió a crecer en 2018 y la cartera y la cartera están bien posicionadas para el crecimiento futuro. Oncology tiene una amplia cartera con siete éxitos de taquilla en el mercado, tres lanzamientos recientes con potencial de éxito de taquilla y un canal sólido y único en todas las plataformas. Al integrar las mejores innovaciones internas y externas, Novartis se posiciona para continuar liderando en oncología.

El equipo de Desarrollo Global de Fármacos (GDD, por sus siglas en inglés) proporciona información sobre la tubería rica en catalizadores que contiene más de 25 potenciales éxitos de taquilla. Novartis tiene varios hitos en la tubería de 2019, incluidas seis lecturas principales que tienen el potencial de acelerar la trayectoria de crecimiento de Novartis.

Estas lecturas de 2019 incluyen Pharmaceuticals Entresto (HF-pEF) y Fevipiprant (asma) y en Oncología, la primera combinación con Novartis PD1, spartalizumab (PDR001). GDD está desarrollando capacidades de plataforma de terapia avanzada para complementar moléculas pequeñas y biológicas. El equipo está enfocado en la ejecución operativa con un uso extensivo de datos y tecnologías digitales para reducir el tiempo y los costos de prueba y mejorar la productividad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto