Menú
VACUNACIÓN FRENTE A LA COVID

Novavax permite que los participantes en los ensayos con placebo reciban la vacuna Covid

La compañía Novavax planea cruzar a los participantes en su gran estudio en curso de última etapa en Estados Unidos y México.

Sede de Novavax
Sede de Novavax

time 1 min

07.04.2021 - 00:00

Novavax ha anunciado que los participantes en sus ensayos en curso de la vacuna COVID-19 en Sudáfrica y el Reino Unido ahora pueden recibir inyecciones adicionales, asegurando que aquellos que recibieron un placebo también puedan recibir la vacuna activa.

Según ha informado Reuters, la compañía planea cruzar a los participantes en su gran estudio en curso de última etapa en Estados Unidos y México, para el cual la compañía prevé tener los datos clínicos iniciales durante el segundo trimestre.

A todos los participantes en los ensayos en Reino Unido y Estados Unidos se les ofrecerá la oportunidad de recibir una ronda adicional de inyecciones

Así, como parte del diseño de prueba actualizado, a todos los participantes en los ensayos en Reino Unido y Estados Unidos se les ofrecerá la oportunidad de recibir una ronda adicional de inyecciones.

De este modo, los participantes que opten por hacerlo recibirán dos dosis adicionales de cualquiera de las vacunas para quienes recibieron inicialmente un placebo, así como placebo para quienes recibieron la primera vacuna.

Todos los participantes seguirán sin saber si recibieron la vacuna experimental o un placebo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto