Menú
DISPUTA POR LA INSULINA DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Novo Nordisk pierde la batalla frente a Sanofi

Los investigadores registraron menos eventos de hipoglucemia con ‘Tresiba’, con resultados que "tienden en la dirección correcta" a pesar de no alcanzar el umbral de significación estadística.

Sede de Sanofi
Sede de Sanofi

time 1 min

20.09.2019 - 16:00

Novo Nordisk ha perdido la batalla frente a la insulina ‘Toujeo’ de Sanofi después de que su insulina ‘Tresiba' (insulina degludec) no lograra reducir significativamente el número de eventos hipoglucémicos en comparación con ‘Toujeo’ en un período de mantenimiento de 36 semanas de prueba.

Según ha informado FiercePharma, los investigadores registraron menos eventos de hipoglucemia con ‘Tresiba’, con resultados que "tienden en la dirección correcta" a pesar de no alcanzar el umbral de significación estadística.

Las empresas no están de acuerdo sobre la importancia de los resultados de Novo, ya que ‘Tresiba’ perdió su objetivo principal de superioridad

Novo también señaló la capacidad de ‘Tresiba’ para reducir la tasa de hipoglucemia severa en un 80% contra ‘Toujeo’ y reducir la tasa de hipoglucemia nocturna en un 37% durante ese mismo período de 36 semanas. 

Sin embargo, las empresas no están de acuerdo sobre la importancia de los resultados de Novo, ya que ‘Tresiba’ perdió su objetivo principal de superioridad. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto