Menú

NUEVOS DESPIDOS

Pfizer despide a sus empleados del departamento de ventas de su planta de la India

A principios de mes, la compañía Pfizer ya despidió a más de 200 empleados de ventas en el país indio

Sede de la compañía farmacéutica Pfizer.
Sede de la compañía farmacéutica Pfizer.

time 1 min

17.06.2022 - 16:00

La compañía farmacéutica Pfizer ha anunciado el despido de sus empleados del departamento de ventas en la India presuntamente para "impulsar una transformación digital".

Sin embargo, en lugar de dar la opción de jubilación anticipada voluntaria, algunos empleados de este departamento han sido despedidos inesperadamente.

A principios de mes, la compañía ya despidió a más de 200 empleados de ventas en el país indio.

A principios de mes, la compañía Pfizer ya despidió a más de 200 empleados de ventas en el país indio

Por el momento, tal y como ha informado FiercePharma, la compañía ha confirmado que ha llevado a cabo “algunos despidos”, pero no ha aclarado el número de trabajadores afectados.

"Los empleados afectados están recibiendo el apoyo adecuado que incluye servicios de transición de carrera y seguro médico extendido además de la indemnización por despido", ha señalado la compañía al medio citado, al tiempo que ha explicado que la farmacéutica está cambiando su modelo de comercialización por lo que ha diseñalado "nuevos roles centrados en el compromiso digital".

“Algunos de estos trabajos están siendo ocupados por personal existente, mientras que otros son nuevos empleados”, ha asegurado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto