Menú
NUEVO ACUERDO

Philips y el Centro Médico Regional de EE.UU. se asocian para innovar la atención al paciente

La asociación brinda acceso al sistema de salud comunitario a las mismas soluciones innovadoras de diagnóstico por imágenes de Philips de redes más grandes.

Centro Médico Regional. (Foto. Philips)
Centro Médico Regional. (Foto. Philips)

time 2 min

11.12.2019 - 16:00

Philips y el Centro Médico Regional (RMC) han anunciado un acuerdo estratégico de asociación de cinco años por valor de 16 millones de dólares (14,4 millones de euros) para ofrecer soluciones innovadoras de diagnóstico por imagen para los residentes de los condados rurales de Orangeburg, Calhoun, Bamberg y Barnwell en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

La asociación también respaldará la expansión del único hospital comunitario independiente de la región, ayudará a RMC a estandarizar sus plataformas de imágenes e integrará mejor los flujos de trabajo y la información, permitiendo una mejor visión del paciente.

Como resultado, RMC estará mejor equipado para cumplir el objetivo cuádruple: mejores resultados, mayor eficiencia y una mejor experiencia para el paciente y el personal.

Las asociaciones estratégicas a largo plazo son una tendencia creciente utilizada dentro de los hospitales y sistemas de salud para administrar mejor el coste y la complejidad de sus inversiones en tecnología durante un período de tiempo definido, al tiempo que se amplía el acceso de calidad a la atención médica avanzada para mejorar los resultados de los pacientes.

RMC tendrá acceso a soluciones mínimamente invasivas líderes en la industria, como la plataforma de terapia guiada por imágenes Philips Azurion

Philips es líder en LSP y la asociación proporcionará a RMC acceso a las últimas soluciones de diagnóstico por imagen, como el sistema Ingenia Ambition X sin helio, que puede ayudar a mejorar el diagnóstico correcto por primera vez y realizar exámenes más rápidos.

Además, RMC tendrá acceso a soluciones mínimamente invasivas líderes en la industria, como la plataforma de terapia guiada por imágenes Philips Azurion. Azurion ofrece un sistema operativo único que optimiza la integración y una interfaz de usuario intuitiva que pone los controles al alcance de los médicos.

"Brindar una atención verdaderamente sobresaliente requiere que nuestros equipos clínicos estén a la vanguardia de los últimos avances en medicina. La asociación con un líder en tecnología de la salud como Philips garantiza nuestro acceso temprano y continuo a soluciones de vanguardia que pueden ayudarnos a brindar la atención de alta calidad que nuestras comunidades merecen", ha explicado Charles Williams, presidente y director ejecutivo de Regional Medical Center.

Por su parte, Vitor Rocha, jeje de mercado de Philips Norteamerica, "en Philips, entendemos que cumplir con el objetivo cuádruple es un desafío para todos los sistemas de salud, independientemente de su tamaño o ubicación".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto