Menú

APOYA A LA American Heart Association

Philips conciencia sobre las infecciones por dispositivos electrónicos implantables cardiovasculares

La iniciativa multianual de la American Heart Association, respaldada por Philips, tiene como objetivo presentar los datos clínicos y educativos más recientes para aumentar la conciencia de los proveedores y los pacientes.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 2 min

21.01.2022 - 16:00

La compañía Philips apoya el esfuerzo de varios años de la American Heart Association para generar conciencia entre las especialidades interdisciplinarias y mejorar las tasas de supervivencia de los dispositivos electrónicos implantables cardiovasculares (CIED).

Con el apoyo de Philips, la iniciativa nacional de infecciones CIED de la Asociación Estadounidense del Corazón trabajará con profesionales médicos de una variedad de especialidades para prevenir y tratar adecuadamente las infecciones resultantes de dispositivos electrónicos implantables cardiovasculares, como marcapasos, desfibriladores automáticos implantables y dispositivos de resincronización cardíaca.

El apoyo a los esfuerzos de la American Heart Association sigue a los esfuerzos similares de Philips, como su iniciativa 'No Infection Left Behind', que tiene como objetivo promover la educación de los proveedores de atención médica para ayudar a diagnosticar con precisión las infecciones por CIED y brindar atención oportuna.

La iniciativa multianual de la American Heart Association, respaldada por Philips, tiene como objetivo presentar los datos clínicos y educativos más recientes para aumentar la conciencia de los proveedores y los pacientes

"La infección por CIED es un problema importante de salud pública con una morbilidad y mortalidad sustanciales", ha dicho Jonathan Piccini, director de la sección de electrofisiología cardíaca en el Duke Heart Center y actual presidente de la American Heart Association. "A pesar del tremendo impacto de estas infecciones en los pacientes y sus seres queridos, la atención recomendada por las pautas que pueden salvar vidas se aplica con poca frecuencia", ha añadido.

“Al apoyar a la American Heart Association, tenemos una gran oportunidad de mejorar la atención de un gran grupo de pacientes cardiovasculares”, ha apuntado, por su parte, Chris Landon, vicepresidente sénior y gerente general de dispositivos de terapia guiada por imágenes en Philips. “En Philips, queremos apoyar a los profesionales médicos y sus esfuerzos para seguir la atención dirigida por las pautas y disminuir las complicaciones y los resultados negativos que con demasiada frecuencia siguen a las infecciones por CIED”, ha destacado.

"Nos complace recibir el apoyo de Philips en este importante esfuerzo para crear conciencia sobre la atención de infecciones CIED, reducir las tasas de mortalidad entre los pacientes y mejorar la atención basada en pautas de las personas que viven con dispositivos CIED", ha subrayado Michele Bolles, vicepresidente sénior de Calidad, Resultados. Investigación y análisis en la Asociación Americana del Corazón. “Sabemos que los resultados de los pacientes mejoran cuando se brinda de manera constante la atención dirigida por las pautas. Estos esfuerzos amplifican la misión de la American Heart Association de ayudar a cada persona a tener la oportunidad de una vida más larga y saludable”, ha zanjado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto