Menú
POR 10 AÑOS

Philips firma un acuerdo de innovación con el Hospital Klinikum Stuttgart

El acuerdo de asociación estratégica a largo plazo cubre el reemplazo orientado a la demanda y la adquisición de tecnología médica de vanguardia.

Philips y el hospital Klinikum Stuttgart firman un acuerdo de asociación de innovación por 10 años (Foto. Philips)
Philips y el hospital Klinikum Stuttgart firman un acuerdo de asociación de innovación por 10 años (Foto. Philips)

time 1 min

21.10.2019 - 00:00

Philips, líder mundial en tecnología de salud, y el hospital alemán Klinikum Stuttgart han anunciado que han afirmado un acuerdo de asociación de innovación por 10 años.

El acuerdo de asociación estratégica a largo plazo cubre el reemplazo orientado a la demanda y la adquisición de tecnología médica de vanguardia, incluidas las imágenes de diagnóstico y las soluciones informáticas inteligentes, en los hospitales de Klinikum Stuttgart, junto con el desarrollo conjunto de nuevos flujos de trabajo y soluciones de atención conectada. El objetivo final es implementar innovaciones que mejoren la calidad y la rentabilidad de la atención al paciente, así como las experiencias tanto para los pacientes como para el personal.

Philips, líder mundial en tecnología de salud, y el hospital alemán Klinikum Stuttgart han anunciado que han afirmado un acuerdo de asociación de innovación por 10 años

''Esta asociación es un paso importante para nosotros para mejorar aún más la calidad y la eficiencia de la atención que brindamos a nuestros pacientes'', ha señalado el doctor Alexander Hewer, director comercial de Klinikum Stuttgart, quien ha añadido que "junto Philips trabajaremos en innovaciones técnicas y mejoras de procesos para mejorar aún más nuestro atractivo para pacientes y empleados".

Por su parte, Peter Vullinghs, líder del mercado Philips DACH, ha manifestado que ''como socio de innovación, trabajaremos con Klinikum Stuttgart para optimizar aún más sus flujos de trabajo hospitalarios en la atención al paciente y, por lo tanto, su rendimiento en general''.

''Contamos con excelentes médicos y una sólida atención. Con Philips, ahora tenemos un socio sólido con una reputación de liderazgo en innovación en tecnología médica y TI para la atención médica", ha concluido el profesor Jan Steffen Jürgensen, director médico de Klinikum Stuttgart.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto