Menú
asociación estratégica a largo plazo

Philips y el Hospital Flevo, juntos por la innovación y la optimización de la atención al paciente

Philips actuará como el proveedor preferido de sistemas de imágenes, como MR, CT y ultrasonido, y sistemas de monitoreo de pacientes.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 2 min

16.07.2020 - 00:00

Philips, líder mundial en tecnología de la salud, y el Hospital Flevo han firmado un acuerdo de asociación estratégica de 10 años para innovar y optimizar continuamente la atención al paciente en la región de Almere de los Países Bajos.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la colaboración tiene cuatro prioridades estratégicas: alcanzar el objetivo estratégico de "la atención adecuada en el lugar correcto" mediante innovaciones y el uso óptimo de la tecnología (médica); modernizar la atención y fortalecer la comunicación entre el Hospital Flevo y sus pacientes y socios; aumentar el entusiasmo y la participación de los empleados del hospital al descargar los profesionales de atención y modernizar los procesos de trabajo; así como ahorrar costes y mejorar la eficiencia de la tecnología.

"Nos enfrentamos a muchos desafíos nuevos, pero queremos seguir brindando un alto nivel de atención asequible no solo dentro del hospital sino también cada vez más fuera del hospital", ha señalado Anita Arts, CEO del Hospital Flevo. “Queremos involucrar a nuestros pacientes aún más de cerca en su cuidado. Esto es posible con la ayuda de soluciones tecnológicas. Philips es un socio para el futuro con el que queremos innovar y desarrollar nuevas soluciones para nuestros desafíos estratégicos", ha añadido Arts.

"Gracias a nuestra amplia cartera, podemos ayudar al Hospital Flevo a lograr sus ambiciones y superar los desafíos que enfrenta", ha apuntado, por su parte, Henk Valk, CEO de Philips Benelux.

 Philips actuará como el proveedor de sistemas de imágenes, como MR, CT y ultrasonido, y sistemas de monitoreo de pacientes

“En esta colaboración, trabajaremos como socios para realizar un hospital a prueba de futuro. La innovación es la parte más importante, pero la buena educación, junto con el mantenimiento y el servicio de nuestra tecnología, también es enormemente importante para que el Hospital Flevo pueda brindar atención al paciente de alta calidad. En todos los sentidos, podemos fortalecernos mutuamente y ayudar a mejorar la atención, haciendo que cooperaciones como esta sean cruciales ahora y en el futuro", ha reiterado Valk.

Durante la vigencia del contrato, Philips actuará como el proveedor de sistemas de imágenes, como MR, CT y ultrasonido, y sistemas de monitoreo de pacientes.

El Hospital Flevo obtendrá una visión temprana de las nuevas soluciones de Philips para garantizar que se compre el equipo adecuado en el momento adecuado. La ambición del Hospital Flevo es poder usar rápidamente nuevas soluciones innovadoras de Philips para optimizar los flujos de trabajo, las rutas de los pacientes y las experiencias de los pacientes mientras se maneja la eficiencia y la optimización de costos. 

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN

Según el acuerdo, Philips y el Hospital Flevo también trabajarán en programas de innovación destinados a introducir tecnologías innovadoras y garantizar su uso óptimo, como ampliar la monitorización del paciente en el hospital y facilitar la atención fuera del hospital.

Otro objetivo se centra en mejorar aún más la experiencia del personal para fomentar empleados apasionados y comprometidos. Cada año, se acordará un plan educativo para el desarrollo y la educación de los proveedores de atención médica y los técnicos médicos en el hospital, de modo que la tecnología de Philips se pueda utilizar de manera óptima y eficiente para la atención al paciente.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto