Menú

NUEVO ACUERDO

Philips e IJsselland Hospital firman una asociación tecnológica a largo plazo

El acuerdo de 12 años se centra en la innovación, la digitalización y la optimización a través de soluciones de monitoreo de pacientes y radiología

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 2 min

03.01.2022 - 16:00

La compañía Philips ha firmado una asociación estratégica de 12 años con el Hospital IJsselland de Países Bajos.

Como socio tecnológico estratégico del hospital, Philips se centrará en mejorar la atención para los pacientes y los proveedores de atención en el hospital y en la región circundante.

Según ha informado Philips en un comunicado, la colaboración se centrará en la innovación, la digitalización y la optimización, e incluye la compra de soluciones de monitoreo de pacientes y radiología, incluidos los sistemas de TC y MRI.

Además de la nueva asociación estratégica, planean expandir su asociación existente de monitoreo domiciliario para pacientes con insuficiencia cardíaca y EPOC.

Planean expandir su asociación existente de monitoreo domiciliario para pacientes con insuficiencia cardíaca y EPOC

Philips proporcionará software de apoyo a la decisión clínica y del paciente que permite la implementación de programas remotos de salud y atención y facilita la colaboración entre diferentes proveedores de atención médica.

"Los desarrollos tecnológicos en la atención médica se están moviendo actualmente muy rápido", ha señalado Albert van Wijk, presidente de la Junta Directiva del Hospital IJsselland.

"Como hospital regional, queremos mantenernos al día con estos desarrollos para brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Hemos elegido a Philips como socio tecnológico para desarrollar conjuntamente el hospital del futuro. Esto será bueno para nuestros pacientes y nuestros profesionales de la salud. Además, la visión de Philips encaja bien con nuestra estrategia", ha añadido.

"Durante el año pasado, hemos trabajado con el Hospital IJsselland para convertir su estrategia y desafíos en una asociación", ha explicado, por su parte, Léon Kempeneers, de Sistemas de Salud de Philips Benelux.

"Estoy muy orgulloso de esta asociación, en la que no nos centramos únicamente en la tecnología, sino que analizamos más ampliamente los desafíos que enfrenta el hospital. Se presta mucha atención a la innovación, por lo que estamos creando un fondo conjunto para la innovación y la optimización. También queremos trabajar explícitamente en la optimización de los procesos de atención, para que el hospital pueda trabajar de manera más inteligente y ahorrar costes", ha finalizado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto