Philips e Intercept TeleMed estimulan una nueva generación de tele-UCI para hospitales pequeños

Intercept también puede proporcionar a los hospitales servicios de consulta como tele-accidente cerebrovascular, telepsiquiatría o aumento de personal.

Sede de Philips.
Sede de Philips.
Salud35
22 febrero 2020 | 00:00 h

Philips e Intercepte TeleMed han lanzado servicios de tele-UCI para hospitales que desean los beneficios de la atención intensivista, la dotación de personal las 24 horas del día, los siete días de la semana y análisis avanzados.

Según ha informado Philips en un comunicado, las organizaciones que buscan implementar un modelo de entrega centralizado sin la inversión inicial en recursos e infraestructura pueden lograr esto a través de un proveedor de servicios de tele-UCI como Intercept. Particularmente, orientado a hospitales con menos camas en la UCI que el umbral necesario para construir un centro de comando clínico remoto e independiente, Intercept también puede proporcionar a los hospitales servicios de consulta como tele-accidente cerebrovascular, telepsiquiatría o aumento de personal

Intercept ofrece soluciones personalizadas que abordan las necesidades individuales de cada organización, ya sea un aumento de personal, un servicio de “redondear y responder” o un médico especialista a pedido, o una tele-UCI completa 24/7. Estas soluciones son posibles gracias a Philips eCareManager, entregado como una solución llave en mano para las necesidades operativas de un hospital y en sintonía con sus objetivos de resultados.

El sistema mantiene la información del paciente en una base de datos centralizada para proporcionar a los equipos de atención médica acceso a la misma

Philips eCareManager sintetiza los datos del paciente y utiliza análisis predictivos y visualización de datos para proporcionar información necesaria a los cuidadores para un mayor apoyo en la toma de decisiones clínicas. Esta información ayuda a empoderar al equipo de atención remota de Intercept para detectar tendencias y deterioro de los pacientes temprano para que puedan intervenir de manera oportuna.

Philips eCareManager también permite que Intercept gestione eficazmente varias poblaciones de pacientes y la coordinación de la atención con confianza. El sistema mantiene la información del paciente en una base de datos centralizada para proporcionar a los equipos de atención médica (cabecera y telesalud) acceso a la misma información actualizada para garantizar una colaboración eficiente y efectiva.

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD

Según algunos estudios, los pacientes que recibieron atención en la UCI de un hospital que utilizaba eCareManager de Philips vieron una reducción significativa en la mortalidad, fueron dados de alta de la UCI un 20% más rápido y un 15% fueron dados de alta a casa más rápido.

"Nuestras soluciones ayudan a la población desatendida de pequeños hospitales con los servicios críticos que necesitan", ha indicado Christine Storm, gerente general de Análisis de Atención al Paciente en Philips.

"Ayudar a impulsar la atención proactiva para los pacientes más enfermos en organizaciones de todos los tamaños es una parte clave del cumplimiento del objetivo de Philips de mejorar 3.000 millones de vidas al año para 2030", ha subrayado Storm.

"En Intercept, diseñamos una compañía de servicios de tele-UCI fundada por médicos de cuidados críticos, financiada por médicos de cuidados críticos y dirigida por médicos de cuidados críticos, todos los cuales tienen una comprensión profunda de los problemas y oportunidades para obtener mejores resultados. dentro de cualquier UCI", ha indicado Diego Reino, CEO de Intercept TeleMed. "Al aprovechar la solución de telesalud avanzada de Philips, Intercept ha podido establecer asociaciones reales con nuestros hospitales y el personal de cabecera para brindar atención proactiva a los pacientes", ha concluido Reino.

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