Menú
NUEVO ACUERDO EN INNOVACIÓN

Philips invierte en una nueva instalación de I+D en Cleveland

Como parte del compromiso de Philips con la innovación, la compañía invierte 600 millones de dólares anuales en I+D en Norteamérica.

Frans van Houten, CEO de Philips.
Frans van Houten, CEO de Philips.

time 1 min

12.02.2018 - 23:55

Philips continúa llevando a cabo su compromiso de inversión en I+D. Ahora, la compañía ha anunciado que invertirá en una nueva instalación de I+D de diagnóstico por imagen en Cleveland (Ohio).

Según ha explicado la compañía en un comunicado, también invertirá para mejorar sus instalaciones en la ciudad y así poder optimizar su entorno de aprendizaje para los miles de ingenieros de servicio de campo de Philips, así como para clientes de todo el mundo con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de capacitación técnica y clínica.

Philips también invertirá para mejorar sus instalaciones en la ciudad y así poder optimizar su entorno de aprendizaje

Junto con la decisión de centrarse más en la innovación y los servicios al cliente, las operaciones de fabricación de imágenes diagnósticas de Cleveland, que actualmente representan menos del 3% del volumen global de ventas de imágenes de diagnóstico, cesarán por completo en la segunda mitad de 2018.

"Philips está en camino de intensificar el éxito a largo plazo de sus negocios de diagnóstico por imágenes", ha apuntado Rob Cascella, director de negocios de Diagnosis and Treatment de Royal Philips, quién seguidamente ha explicado que "con estas inversiones, acelerarán la innovación en imágenes de diagnóstico avanzado en su centro de excelencia de Cleveland y mejorarán aún más sus servicios al cliente".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto