Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Philips lanza una solución de monitorización inalámbrica prehospitalaria de emergencia

Philips ha anunciado el lanzamiento de su solución de monitorización remota y desfibrilador para entornos prehospitalarios en los Estados Unidos.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 2 min

02.08.2020 - 00:00

Royal Philips ha anunciado el lanzamiento de su solución de monitorización remota y desfibrilador (Tempus ALS) para entornos prehospitalarios en los Estados Unidos. La solución es un sistema completo de extremo a extremo que combina hardware innovador y software avanzado para ampliar el alcance de la atención prehospitalaria para los socorristas.

El desfibrilador profesional (Tempus LS-Manual) es el elemento final de la solución general para recibir la autorización 510 (k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) y ahora está disponible para la venta en el mercado estadounidense.

Como una plataforma modular única, la solución de monitorización remota y desfibrilador (Tempus ALS) consta de un monitor de paciente remoto portátil de signos vitales (Tempus Pro) y un desfibrilador profesional remoto (Tempus LS-Manual). Si bien el monitor y el desfibrilador se pueden usar por separado, los dispositivos también se conectan de forma inalámbrica para compartir datos y transferir elementos vitales, formas de onda e imágenes a la plataforma de software basada en la web de Philips (IntelliSpace Corsium).

La solución es un sistema completo de extremo a extremo que combina hardware innovador y software avanzado 

La plataforma de software proporciona una transferencia robusta en tiempo real de datos y eventos clínicos, medición interactiva de ECG, comunicación bidireccional y más, lo que permite un rápido soporte de decisiones clínicas y de transporte y una integración perfecta del registro electrónico de atención al paciente (ePCR) fuera del hospital en situaciones de emergencia .

"En situaciones de emergencia, donde los segundos cuentan, tener acceso a la recopilación y el intercambio avanzados de datos de pacientes y la transmisión segura de datos en tiempo real, puede ayudar a informar el tratamiento seguro y las decisiones de transporte fuera del hospital", ha explicado Arman Voskerchyan, Gerente General de Atención Terapéutica en Philips. 

Ha añadido, a su vez, que "la solución integrada de monitoreo remoto y desfibrilador combinada con nuestra plataforma de software basada en la web ayudará a los respondedores de primera línea a proporcionar atención de emergencia, diagnóstico y tratamiento, incluida la terapia de desfibrilación, gestión de datos y características de eficiencia clínica y operativa, en una solución totalmente integrada".

La plataforma de software proporciona una transferencia robusta en tiempo real de datos y eventos clínicos

Las emergencias y los eventos de atención fuera del hospital continúan aumentando, con un estimado de 240 millones de llamadas al 911 en los Estados Unidos cada año. Además del estrés de lo desconocido y qué esperar en la escena de la llamada, los proveedores de servicios médicos de emergencia deben lidiar con problemas de manejo manual. El equipo transportado es pesado, a menudo dañado debido al uso en condiciones impredecibles y tiene una conectividad de datos limitada, lo que inhibe la capacidad de soporte en el lugar. 

En un esfuerzo por abordar estos desafíos, ambos elementos de la solución de monitoreo remoto y desfibrilador (Tempus ALS) de Philips están diseñados con una batería exterior pequeña y resistente y de larga duración para permitir que los proveedores de servicios médicos de emergencia se concentren en atender al paciente sin problemas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto