Menú

COLABORA CON INSTITUTOS LÍDERES

Philips llevará sus innovadoras imágenes de TC espectral al conjunto de intervenciones

Philips tiene como objetivo brindar a los intervencionistas acceso inmediato desde la mesa a estas dos modalidades de imagen clave para que puedan realizar procedimientos que requieran tanto CT como guía angio en una habitación.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 2 min

26.11.2021 - 16:00

Royal Philips ha presentado su visión de la medicina intervencionista al incorporar su revolucionaria tecnología de imágenes por TC espectral en una suite híbrida de Angio CT, combinando el exclusivo sistema Spectral CT 7500 de la empresa y su sistema de terapia guiada por imágenes: Azurion con FlexArm.

En una única solución de suite intervencionista, Philips tiene como objetivo brindar a los intervencionistas acceso inmediato desde la mesa a estas dos modalidades de imagen clave para que puedan realizar procedimientos que requieran tanto CT como guía angio en una habitación. Para el desarrollo de esta solución integrada, Philips está colaborando estrechamente con institutos clínicos líderes como Mayo Clinic y el Miami Cardiac & Vascular Institute de Baptist Health.

Philips tiene como objetivo brindar a los intervencionistas acceso inmediato desde la mesa a estas dos modalidades de imagen clave para que puedan realizar procedimientos que requieran tanto CT como guía angio en una habitación

El objetivo de combinar el innovador Spectral CT 7500, el primero en su tipo, con la plataforma Azurion, es proporcionar un entorno de flujo de trabajo perfecto en el que todas las modalidades de imagen necesarias estén disponibles directamente en la mesa del paciente, totalmente controlables desde el lugar de trabajo junto a la mesa. Cuando no está en uso, cada modalidad se desliza suavemente desde la mesa del paciente hasta una posición de estacionamiento, lo que brinda al equipo intervencionista acceso sin restricciones al paciente. Cada sistema puede funcionar de forma independiente si es necesario. Para los intervencionistas, permite flujos de trabajo eficientes y fluidos sin la necesidad de trasladar al paciente de un conjunto de imágenes a otro. Para los pacientes, esto significa que sus médicos pueden aprovechar las fortalezas de ambos sistemas durante un solo procedimiento.

Al requerir solo un escaneo para capturar toda la información espectral requerida para diferenciar y cuantificar diferentes tejidos, la tecnología de TC espectral siempre activa de Philips permite una mejor detección, delimitación y cuantificación de lesiones, lo que lleva a una planificación mejor informada para procedimientos mínimamente invasivos y más intervenciones precisas. En oncología, la TC espectral también ha demostrado una mayor sensibilidad en la detección de hallazgos malignos y ha mejorado la lectura de hallazgos incidentales.

''Ha habido una tremenda evolución en el entorno de la terapia guiada por imágenes'', ha señalado el doctor Barry T. Katzen, fundador y director médico ejecutivo del Miami Cardiac & Vascular Institute de Baptist's Health. ''Estamos realmente entusiasmados con la fusión e integración de estas tecnologías, ya que podría permitirnos ver el tratamiento de una serie de enfermedades de formas muy nuevas e innovadoras, ofreciendo potencialmente nuevas oportunidades de tratamiento y mejorando la atención al paciente. Espero investigar las posibilidades de esta prometedora innovación'', ha añadido.

"Con esta innovación, estamos adoptando un enfoque exclusivamente centrado en el paciente, con el objetivo de llevar las últimas modalidades de imágenes intervencionistas a la mesa del paciente en lugar de mover al paciente a las modalidades individuales", ha comentado Karim Boussebaa, gerente general de sistemas de terapia guiada por imágenes en Philips. "Estamos entusiasmados de estar co-creando el futuro de la terapia guiada por imágenes con socios clínicos líderes al combinar lo mejor de nuestras modalidades galardonadas en una sola suite", ha concluido.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto