Menú
NUEVO ACUERDO

Philips, Mount Sinai y LabCorp construirán un centro de patología impulsado por IA

El centro trabajará para integrar la patología digital en las prácticas clínicas en los hospitales de Mount Sinai.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 1 min

26.06.2019 - 00:00

LabCorp, Philips y el Sistema de Salud Mount Sinai se han unido para desarrollar un centro de excelencia en patología con inteligencia artificial, inicialmente orientado al diagnóstico de cáncer.

Concretamente, el centro trabajará para integrar la patología digital en las prácticas clínicas en los hospitales de Mount Sinai, comenzando con las interpretaciones del cáncer de próstata y otros tumores genitourinarios, así como los cánceres de cabeza y cuello.

Además, durante los próximos meses, el centro de excelencia implementará la solución de patología IntelliSite de Philips para diagnóstico y consultas primarias en los ocho hospitales de Mount Sinai en el área metropolitana de Nueva York, así como en centros de atención ambulatoria selectos.

El centro trabajará para integrar la patología digital en las prácticas clínicas en los hospitales de Mount Sinai

El departamento académico del sistema ya procesa más de 80 millones de pruebas de diagnóstico por año, lo que lo convierte en uno de los más grandes de su tipo.

La plataforma IntelliSite ayuda a los patólogos a revisar las imágenes digitales de las diapositivas de patología quirúrgica a través de un sistema de administración automatizado, que incluye un escáner, una pantalla de alta resolución y herramientas de software de flujo de trabajo.

La colaboración se basa en los planes de Mount Sinai para establecer un centro más amplio para la inteligencia artificialy el desarrollo de la atención médica en su Escuela de Medicina de Icahn.

Además, los investigadores trabajarán para llevar la inteligencia artificial a las tecnologías de diagnóstico por imagen, incluidos los escáneres de rayos X, IRM, TC y TEP, así como el diagnóstico por imagen molecular.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto