Menú

Praxair gana el juicio de las patentes de Mallinckrodt

La compañía fue acusada de infringir las patentes sobre el tratamiento respiratorio comercializado bajo el nombre de Inomax.

De izd. a drcha.: Mark Trudeau, CEO de Mallinckrodt Pharmaceuticals; y Steve Angel, CEO de Praxair.
De izd. a drcha.: Mark Trudeau, CEO de Mallinckrodt Pharmaceuticals; y Steve Angel, CEO de Praxair.

time 1 min

07.09.2017 - 10:00

Praxair no ha infringido ninguna patente, así lo ha determinado un juez federal en Delaware (Estados Unidos) en el veredicto ante la demanda presentada por Mallinckrodt Pharmaceuticals.

"Se trata de la versión genérica para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria en recién nacidos"
Y es que, Mallinckrodt acusó a Praxair de infringir sus patentes al querer comercializar una versión genérica de su tratamiento para la insuficiencia respiratoria hipóxica en recién nacidos frágiles, comercializado bajo el nombre de Inomax.

Sin embargo, tras el proceso, el veredicto judicial ha dado la razón a la compañía de gases Praxair, una decisión que no ha caído bien en la empresa demandante.

Y es que, no solo desde Mallincrkodt han mostrado su decepción, sino que sus acciones han visto una caída del 13% en Bolsa después de hacerse público el fallo del juzgado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto