Menú
SEGÚN LA REVISTA FORBES

Praxair, una de las mejores compañías para las mujeres trabajadoras

La compañía ha sido elegida por la publicación especializada como una de las mejores empresas para las trabajadoras en Estados Unidos. Desde Praxair han indicado que "el compromiso con la diversidad de género no es una opción, es una necesidad".

Stephen F. Angel, CEO de Praxair.
Stephen F. Angel, CEO de Praxair.

time 1 min

14.08.2018 - 00:00

Praxair ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las mejores compañías empleadoras de los Estados Unidos para mujeres. Hay que destacar que la lista se ha elaborado en base a los resultados de una encuesta independiente de 40.000 personas en todo el país, que trabajan en compañías con, al menos, 1.000 empleados.

"Nos sentimos honrados de ser nombrados por Forbes como uno de los mejores empleadores para mujeres en 2018", ha señalado David Strauss, vicepresidente y director de recursos humanos de Praxair, quien ha manifestado que "el compromiso con la diversidad de género no es una opción, es una necesidad".

"Este reconocimiento demuestra nuestra dedicación para crear un lugar de trabajo que valora las diversas perspectivas y cree que una variedad de experiencias deriva en un entorno de trabajo más productivo"

El propio Strauss ha asegurado que "este reconocimiento demuestra nuestra dedicación para crear un lugar de trabajo que valora las diversas perspectivas y cree que una variedad de experiencias deriva en un entorno de trabajo más productivo".

En la encuesta se solicitó a los empleados que aportasen comentarios anónimos y calificasen a sus organizaciones con criterios tales como las condiciones de trabajo, la diversidad y la probabilidad de que recomienden a otros empleadores

Acto seguido, Forbes les pidió a las encuestadas que calificaran a sus empleadores con factores como el permiso materno, la discriminación o la equidad salarial. La lista final incluye a los 300 empleadores que obtuvieron los puntajes más altos en la encuesta y tienen la mayoría de las juntas directivas y los rangos ejecutivos con mayor diversidad de género.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Selina, 2018-11-27 13:41:44

Información

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto