Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Quest lanza pedidos directos de kits de diagnóstico de ETS

El programa QuestDirect ahora ofrece más de 35 pruebas y paquetes individuales.

Sede de Quest Diagnostics
Sede de Quest Diagnostics

time 1 min

23.04.2019 - 15:55

La compañía Quest Diagnostics ha lanzado tres nuevos kits de prueba para enfermedades de transmisión sexual que los consumidores podrán comprar en línea directamente, dentro de la privacidad de su propio hogar.

La investigación ha demostrado que muchas personas y algunos proveedores se muestran reacios a hablar sobre la detección de enfermedades de transmisión sexual y los riesgos.

Los kits ahora están disponibles en Estados Unidos y los resultados están disponibles en línea generalmente dentro de una semana

Por ello, Quest apunta a evitar esto a través de su programa QuestDirect, con sus primeras pruebas en el hogar que cubren las ETS más prevalentes en Estados Unidos incluidos el VIH, la hepatitis B y C, la sífilis, la gonorrea, la clamidia y las tricomonas.

Según ha informado FierceBiotech, los kits ahora están disponibles en Estados Unidos y los resultados están disponibles en línea generalmente dentro de una semana.

"Un mayor acceso a pruebas precisas, diagnósticos y tratamientos es particularmente crítico en la salud sexual y reproductiva, donde los medicamentos a menudo pueden curar rápidamente muchas enfermedades de transmisión sexual", ha dicho Cathy Doherty, ejecutiva del grupo de Quest.

Lanzado en noviembre pasado, el programa QuestDirect ahora ofrece más de 35 pruebas y paquetes individuales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto