Menú

NUEVA ADQUISISIÓN

Quirónprevención invierte en Portugal con la adquisición de VivaMais

Quirónprevención cuenta actualmente con una amplia red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales

Centro de Quirónprevención (Foto. Quirónprevención)
Centro de Quirónprevención (Foto. Quirónprevención)

time 1 min

06.07.2021 - 16:00

Quirónprevención, compañía de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, invierte en Portugal con la adquisición del 100% de VivaMais, la mayor compañía del sector de la seguridad y salud del país luso.

Quirónprevención cuenta actualmente con una amplia red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales, que dan servicio a múltiples compañías de nuestro país.

Además, tiene presencia con filiales propias en Panamá, Colombia, Perú, Argentina, México y Chile, y realiza labores de consultoría en cualquier parte del mundo a través de un equipo especializado en la internacionalización de la actividad de la prevención.

Por su parte, VivaMais tiene presencia en las ciudades más importantes de Portugal a través de una red de 18 centros y 14 unidades móviles, y un equipo de más de 250 profesionales. Su incorporación a Quirónprevención aportará un importante valor añadido tanto a los clientes de Quirónprevención con operación en Portugal o interés en este mercado, como a los de VivaMais, facilitando la gestión de su prevención en otros países.

Quirónprevención cuenta actualmente con una amplia red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales

En palabras de Fernando Camino, director general de Quirónprevención, “Portugal es un país importante para nosotros, tanto por la calidad y profesionalidad de sus empresas como por su cercanía y tradición histórica en relaciones empresariales entre grupos españoles y portugueses”.

Además, el hecho de formar parte de Quirónsalud, grupo hospitalario líder en España, permite a Quirónprevención ofrecer a sus clientes un cuidado de la salud de sus trabajadores más allá del entorno laboral, con soluciones y herramientas que ayudan a las compañías a entender la salud como un todo.

“Formar parte de Quirónprevención va a tener un impacto muy positivo sobre nuestros clientes, pudiendo ampliar nuestro portfolio de soluciones y servicios para hacer de las empresas portuguesas compañías cada vez más seguras y saludables”, añade Alda Ribeiro, directora de Operaciones y Negocio de VivaMais.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto