Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Randox y Bosch lanzarán una prueba para puntos de atención de vanguardia para el coronavirus

La prueba nueva VRI, será procesada en el Vivalytic, una plataforma de punto de atención llevada al mercado por Randox y Bosch.

Análisis coronavirus (Foto. Freepik)
Análisis coronavirus (Foto. Freepik)

time 2 min

01.04.2020 - 15:55

La compañía de diagnósticos Randox Laboratories y el fabricante de tecnología Bosch Helathcare Solutions GmbH han lanzado una prueba para puntos de atención para el coronavirus.

El Array para Infecciones del Tracto Respiratorio Vivalytic (VRI) puede identificar el SARS-CoV-2 (COVID-19) y diferenciarlo de otras nueve infecciones respiratorias con síntomas similares. Esto suministra un cribado respiratorio más integral que permite tomar decisiones de tratamiento precisas e informadas.

Los productos y servicios diagnósticos de Randox se usan en hospitales, laboratorios clínicos, de investigación, moleculares, análisis de alimentos, toxicología forense, ciencias biológicas y laboratorios veterinarios.

Con un enfoque importante en I+D, los científicos de Randox hacen investigación pionera en una gama de enfermedades comunes como el cáncer, la enfermedad cardiovascular y la enfermedad de Alzheimer.

La tecnología patentada Biochip Array es el único biochip de grado diagnóstico en el mundo, que ofrece una plataforma de análisis que permite que se procesen pruebas múltiples a partir de una sola muestra de los pacientes.

Biochip Array es el único biochip de grado diagnóstico en el mundo, que ofrece una plataforma de análisis que permite que se procesen pruebas múltiples 

Bosch Helathcare Solutions desarrolla productos y servicios que se basan en las competencias del ser del Grupo Bosch, como sensores para recolectar datos, software para evaluar esos datos y servicios basados en los análisis de los datos.

El Array de Infecciones Virales del Tracto Respiratorio, es una de las primeras pruebas de diagnóstico molecular, multiplex que cumple las recomendaciones de análisis para el Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para Control de Enfermedades (CDC).

La prueba nueva VRI será procesada en el Vivalytic, una plataforma de punto de atención llevada al mercado por Randox y Bosch.

Con la prueba VRI Vivalytic, los médicos pueden diferenciar con rapidez y efectividad entre distintas infecciones con síntomas muy similares, como la influenza y comenzar inmediatamente el tratamiento apropiado.

La prueba suministra un resultado confiable, con base en las directrices de la OMS en menos de 2,5 horas en los puntos de atención, o sea, muy próximos a donde se recolectó la muestra del paciente. Esto significa que una cadena logística, que consume mucho tiempo, en la que las muestras deben ser transportadas, ya no es necesaria.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto