Menú
NUEVO PROYECTO

Regeneron continúa su expansión en Nueva York

La compañía construirá su segundo campus en Rensselaer (Nueva York) con más capacidad de fabricación, espacio de laboratorio e instalaciones de almacenamiento.

Fachada exterior de la sede de Regeneron
Fachada exterior de la sede de Regeneron

time 1 min

14.09.2018 - 23:55

La compañía Regeneron continúa su expansión en Nueva York con un nuevo proyecto en el que ha invertido 800 millones de dólares.

Concretamente, según ha informado FiercePharma, Regeneron construirá su segundo campus en la ciudad de Rensselaer (Nueva York) que tendrá una mayor capacidad de fabricación, espacio de laboratorio e instalaciones de almacenamiento.

Esta nueva construcción creará en torno a 1.500 nuevos empleos en los próximos siete años. La primera parte del proyecto incluirá unos 32.516 metros cuadrados de espacio de fabricación y 22.296 metros cuadrados para oficinas y laboratorios.

Esta nueva construcción creará en torno a 1.500 nuevos empleos en los próximos siete años

"A medida que nuestra cantidad de medicinas aprobadas e investigadas continúa creciendo, nuestra necesidad de equipos e instalaciones de fabricación de clase mundial también aumenta", ha dicho Leonard S. Schleifer, CEO de Regeneron.

Desde su lanzamiento, la biotecnológica ha ido creciendo con el paso de los años. A finales de 2016, anunció que compraría su sede en Tarrytown. También ha construido un sitio de fabricación de productos biológicos en Irlanda.

De igual modo, el pasado año, también invirtió otros 100 millones de dólares (86 millones de euros) en dicha sede y creó 300 nuevos empleos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto