Menú
NUEVA INICIATIVA

Reino Unido financia los planes para el desarrollo de medicamentos con IA

La financiación de UK Innovate está diseñada para dirigir la inteligencia artificial en el desarrollo de medicamentos.

Un regulador de medicamentos se pone serio con el precio en Canadá
Un regulador de medicamentos se pone serio con el precio en Canadá

time 1 min

08.05.2019 - 23:55

Mientras se prepara para su salida de la Unión Europea, Reino Unido financiará una iniciativa para el desarrollo de medicamentos con inteligencia artificial.

Concretamente, Chief.AI y la Medicines Discovery Catapult abordarán la necesidad de inteligencia artificial y datos más accesibles en el mercado B2B, priorizando los mercados de descubrimiento de fármacos, diagnóstico y ensayos clínico.

El aumento de efectivo hará que Chief.AI cree una plataforma en línea con capacidad de búsqueda, que ofrezca a los investigadores acceso a los modelos, algoritmos y datos de alta calidad

En una escala práctica, los usuarios podrán buscar por sector o palabra clave para descubrir y conectar su propia máquina y base de datos al algoritmo de IA relevante en una base de "pago por uso" a pedido.

El aumento de efectivo hará que Chief.AI cree una plataforma en línea con capacidad de búsqueda, que ofrezca a los investigadores acceso a los modelos, algoritmos y datos de alta calidad descargados, llamados "listos para usar".

Mientras tanto, Medicines Discovery Catapult apoyará el desarrollo de conjuntos de datos de alta calidad y un plan para proporcionar acceso exclusivo a través de la plataforma Chief.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto