Menú
MALOS RESULTADOS

Revés para Roche: Su fármaco contra la colitis falla en los ensayos clínicos de última etapa

Los resultados del estudio no lograron alcanzar sus criterios de valoración primarios y no mostraron diferencias significativas en la proporción de personas.

Stefanos Tsamousis, director general de Roche de España. (Foto. Roche)
Stefanos Tsamousis, director general de Roche de España. (Foto. Roche)

time 1 min

10.08.2020 - 16:00

El fármaco experimental etrolizumab de Roche no obtuvo buenos resultados en los ensayos clínicos de última etapa para tratar a personas con colitis ulcerosa de moderada a grave.

Según ha informado Reuters, desde la compañía han apuntado que “se observaron resultados mixtos en los estudios que evaluaron etrolizumab como terapia de inducción, y ambos estudios que evaluaron etrolizumab como terapia de mantenimiento no lograron alcanzar sus criterios de valoración primarios, y no mostraron diferencias significativas en la proporción de personas que lograron la remisión con etrolizumab subcutáneo frente a placebo”.

"Estamos decepcionados con estos resultados, porque sabemos que las personas con colitis ulcerosa necesitan nuevas opciones de tratamiento"

"Estamos decepcionados con estos resultados, porque sabemos que las personas con colitis ulcerosa necesitan nuevas opciones de tratamiento", ha subrayado Levi Garraway, director médico de Roche y director de desarrollo global de productos

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto