Roche alerta de retrasos en el envío de las pruebas Covid

Roche ha alertado al NHS sobre la interrupción de la cadena de suministro que provocó una caída significativa en la capacidad de procesamiento de la empresa.

Stefanos Tsamousis, director general de Roche en España. (Foto. Roche)
Stefanos Tsamousis, director general de Roche en España. (Foto. Roche)
Salud35
7 octubre 2020 | 16:00 h

La compañía Roche ha alertado a los hospitales sobre un problema con la cadena de suministro en su centro de distribución en el sur de Inglaterra, lo que ha provocado un retraso en el envío de algunos productos, incluidas las pruebas para el coronavirus.

“Estamos dando prioridad al envío de pruebas de anticuerpos y PCR de Covid-19 y haciendo todo lo posible para garantizar que no haya ningún impacto en el suministro de estos al NHS”, ha declarado la compañía.

Roche ha alertado al NHS sobre la interrupción de la cadena de suministro que provocó una caída significativa en la capacidad de procesamiento de la empresa

En septiembre, la empresa se trasladó a una nueva instalación, el Centro Nacional de Distribución en Newhaven, en Inglaterra, desde un almacén existente. Durante la transición, Roche experimentó una serie de problemas imprevistos que están retrasando el envío de algunos productos.

Según ha informado Reuters, concretamente, Roche ha alertado al NHS sobre la interrupción de la cadena de suministro que provocó una caída significativa en la capacidad de procesamiento de la empresa.

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