Menú

NUEVO ACUERDO

Samsung Biologics firma un acuerdo de producción de vacunas Covid con Moderna

Samsung proporcionará a la farmacéutica estadounidense servicios de organización de fabricación por contrato (CMO) para su vacuna de ARNm.

Sede de la biofarmacéutica Samsung Biologics.
Sede de la biofarmacéutica Samsung Biologics.

time 1 min

26.05.2021 - 00:00

La empresa biofarmacéutica surcoreana Samsung Biologics ha firmado un acuerdo para fabricar la vacuna contra el coronavirus de Moderna en su fábrica local.

Según el acuerdo, Samsung proporcionará a la farmacéutica estadounidense servicios de organización de fabricación por contrato (CMO) para su vacuna de ARNm, lo que significa que algunas vacunas de Moderna se producirían en Corea del Sur.

Se espera que el acuerdo contribuya al suministro estable y rápido de la vacuna de Moderna en Corea del Sur.

Samsung proporcionará a la farmacéutica estadounidense servicios de organización de fabricación por contrato (CMO) para su vacuna de ARNm

Corea del Sur tiene el objetivo ambicioso de convertirse en un "centro mundial de producción de vacunas". Las vacunas de AstraZeneca, Novavax y Sputnik V ya se están fabricando en el país.

Moderna también firmó un memorándum de entendimiento (MOU, según sus siglas en inglés) con los ministerios de Comercio, Industria y Energía y de Salud y Bienestar Social de Corea del Sur.

En virtud del MOU, Moderna acordó procurar invertir en la instalación de producción de vacunas de ARNm y contratar personal en Corea del Sur.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto