Menú

EN COREA DEL SUR

Samsung Biologics planea añadir una línea de producción de vacunas de ARNm

La semana pasada, Samsung Biologics acordó fabricar el relleno y el acabado de la vacuna COVID-19 de Moderna.

Sede de la biofarmacéutica Samsung Biologics.
Sede de la biofarmacéutica Samsung Biologics.

time 1 min

02.06.2021 - 00:00

La farmacéutica surcoreana Samsung Biologics está planeando añadir una línea de producción de vacunas de ARNm en sus instalaciones en Songdo, en Corea del Sur, para la primera mitad de 2022.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, las vacunas de ARN mensajero (ARNm) son conocidas por su seguridad y rápida escalabilidad en la fabricación y han estado entre las primeras vacunas COVID-19 autorizadas para su uso en Estados Unidos.

Las vacunas de ARN mensajero (ARNm) son conocidas por su seguridad y rápida escalabilidad en la fabricación

"Con esta capacidad ampliada, esperamos ayudar a nuestros socios a llevar al mercado nuevas vacunas y terapias de ARNm a un ritmo más rápido", ha señalado John Rim, director ejecutivo de Samsung Biologics.

La semana pasada, Samsung Biologics acordó fabricar el relleno y el acabado de la vacuna COVID-19 de Moderna.

La compañía ha señalado además que su último plan le permitirá "proporcionar servicios de fabricación de vacunas de ARNm de extremo a extremo, desde sustancia farmacéutica a granel hasta llenado y acabado aséptico, incluido el etiquetado y el empaque, así como el almacenamiento en cadena de frío".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto