Menú
CORONAVIRUS CHINO

Samsung cierra una fábrica en Corea del Sur tras confirmar el primer caso de coronavirus

Por el momento, la compañía ha anunciado que mantendrá el cierre de las instalaciones hasta este lunes, mientras que el lugar donde trabajaba la persona infectada permanecerá cerrada hasta mañana.

Sede de Samsung
Sede de Samsung

time 1 min

24.02.2020 - 09:00

La compañía Samsung Electronics ha cerrado una de sus instalaciones dedicada a la fabricación de dispositivos móviles ubicada en Corea del Sur tras detectar el primer caso de contagio por el coronavirus. 

La compañía ha anunciado que mantendrá el cierre de todas las instalaciones hasta este este lunes, mientras que la fábrica donde trabajaba la persona infectada se mantendrá cerrada hasta mañana.

De igual modo, Samsung ha señalado que los trabajadores que estuvieron en contacto con el afectado, deberán permanecer en cuarente. Además, la compañía llevará a cabo pruebas para ver si éstos han contraído el virus.

El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 2.619 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 79.434 las personas contagiadas

El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 2.619 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 79.434 las personas contagiadas.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto