Menú

primera red de clínicas que participa

Sanitas participa en Expodental Scientific Congress 2021, la cita europea de la industria bucodental

La compañía contará con un stand inmersivo en el que, gracias a la realidad virtual, los asistentes podrán recorrer las clínicas dentales de Sanitas y conocer sus innovaciones más punteras

Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental
Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental

time 2 min

23.06.2021 - 11:30

Sanitas Dental es la primera red de clínicas que participa en Expodental Scientific Congress, el primer gran congreso multidisciplinar de Expodental, organizado por Ifema Madrid y Brand Comunicación, y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

El congreso tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio en Ifema y reunirá a profesionales y proveedores de la industria bucodental con el objetivo de compartir las novedades tecnológicas y las innovaciones más punteras de la mano de los mejores especialistas.

Sanitas Dental contará con un stand para recibir a los visitantes, los cuales, podrán conocer de primera mano los innovadores tratamientos que la compañía ofrece en sus más de 200 clínicas. Lo harán a través de una experiencia inmersiva que, gracias a la realidad virtual, les posibilitará conocer cómo Sanitas ha transformado el cuidado bucodental y su apuesta por la excelencia clínica gracias a la ayuda de la tecnología y la digitalización.

Sanitas Dental es la primera red de clínicas que participa en este congreso que sirve como complemento y puente de conexión entre las distintas ediciones de Expodental

Expodental Scientific Congress ofrecerá al mundo profesional una oportunidad de formación e información sobre innovadores tratamientos, tecnologías, y contenidos científicos de máxima actualidad, con el respaldo que representa, la participación de las diferentes sociedades científicas en sus correspondientes bloques temáticos.

“Nuestra presencia en Expodental avala la apuesta de Sanitas por la mayor calidad asistencial y nuestra intención de seguir contando con los mejores odontólogos del país como colaboradores”, explica Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental. “Además, pretendemos seguir dando pasos en odontología digital para mejorar la experiencia de los pacientes y facilitar el trabajo de los profesionales. Las innovaciones tecnológicas han marcado un antes y un después en la salud bucodental, la digitalización nos permite no solo tratar de manera más eficaz cualquier problema odontológico, sino también prevenirlos y ofrecer una experiencia más personalizada”, afirma Bonilla.

La compañía ya permite visualizar con precisión el resultado de un tratamiento antes de realizarlo, hacer seguimientos las 24 horas del día a través de un asistente virtual, acceder a las pruebas dentales online o realizar videoconsultas (más de 11.000 en el último año). Todo ello contribuye a una mayor personalización, al contar con diagnósticos más rápidos, precisos y eficientes y ofrecer tratamientos más seguros y adaptados a las necesidades de cada paciente.

Además de mostrar sus novedades respecto a tratamientos y tecnología, Sanitas Dental también participará en charlas científicas e impartirá talleres como 'Protocolos predecibles en Odontología Digital'. En ellos, los asistentes podrán conocer de primera mano los avances en tratamientos, técnicas y productos en el sector dental de la mano de expertos de primer nivel.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto