Menú
VACUNACIÓN FRENTE A COVID

Sanofi ayudará a producir vacunas de Pfizer tras anunciar retrasos en su fórmula

La multinacional farmacéutica Sanofi producirá este año 'más de 100 millones de dosis' de la vacuna de Pfizer/BioNTech para el mercado europeo.

Sede de Sanofi
Sede de Sanofi

time 1 min

27.01.2021 - 15:55

La multinacional farmacéutica Sanofi producirá este año "más de 100 millones de dosis" de la vacuna de Pfizer/BioNTech para el mercado europeo.

En una entrevista publicada en línea por el diario Le Figaro recogida por Reuters, el director general de la compañía francesa, Paul Hudson, ha detallado que las vacunas serán producidas a partir de julio en una planta que la compañía tiene en Fráncfort (Alemania).

Las vacunas serán producidas a partir de julio en una planta que la compañía tiene en Fráncfort

El acuerdo entre los dos gigantes farmacéuticos se cerró ayer, según Hudson, quien no detalló los términos económicos del pacto.

Este anuncio llega después de que Sanofi, una de los grandes grupos farmacéuticos mundiales, reconociera el mes pasado que un candidato a la vacuna que desarrolla junto con GSK había obtenido peores resultados de lo previsto y su salida al mercado se retrasaría al menos hasta finales de año.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto