Menú
REVISIÓN DE ACUERDO

Sanofi pagará a Regeneron más de 400 millones en inmuno-oncología

Las acciones de Sanofi cayeron un 1,1% en las primeras sesiones de negociación del acuerdo.

Olivier Brandicourt, CEO de Sanofi
Olivier Brandicourt, CEO de Sanofi

time 1 min

08.01.2019 - 23:55

La compañía Sanofi pagará a Regeneron unos 462 millones de dólares (403 millones de euros) en una revisión de su acuerdo en inmuno-oncología.

Ambas compañías han explicado que el nuevo acuerdo daría a Sanofi de Francia una mayor flexibilidad para avanzar en inmono-oncología en etapa inicial, mientras que Regeneron se queda con todos los derechos de sus otros programas de desarrollo de inmuno-oncología.

El nuevo acuerdo daría a Sanofi de Francia una mayor flexibilidad para avanzar en inmono-oncología en etapa inicial

Los más de 400 millones representan el saldo de los pagos adeudados en virtud de su acuerdo inicial, que cubre la participación de Sanofi en los costes del programa de descubrimiento de inmuno-oncología para el último trimestre de 2018.

El pago incluye hasta 120 millones de dólares (104 millones de euros) en otros costes de desarrollo. Las acciones de Sanofi cayeron un 1,1% en las primeras sesiones de negociación.

Por su parte, Regeneron comprometerá hasta otros 120 millones de dólares (104 millones de euros) para financiar nuevos desarrollos en el campo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto