Menú
DISMINUIR EL RIESGO

Sera Prognostics recibe más de 30 millones para su análisis de sangre que predice el parto prematuro

La prueba PreTRM de Sera utiliza biomarcadores a base de sangre para evaluar el riesgo de parto prematuro espontáneo en una embarazada.

Sera Prognostics comercializa su análisis de sangre que predice el parto prematuro
Sera Prognostics comercializa su análisis de sangre que predice el parto prematuro

time 1 min

17.11.2019 - 00:00

La compañía Sera Prognostics, fabricante de un análisis de sangre prenatal para ayudar a predecir el riesgo de nacimientos prematuros, ha recaudado 36 millones de dólares (32,6 millones de euros) en fondos de capital de riesgo para ayudar a comercializar su oferta.

"El parto prematuro, la principal causa de mortalidad infantil, es una crisis mundial sin abordar, que representa más de 30.000 millones de dólares en exceso de gasto anual solo en Estados Unidos", ha declarado el CEO de Sera, Gregory Critchfield.

Esto puede permitir intervenciones más tempranas diseñadas para prolongar la gestación y ayudar a mejorar la salud del bebé

Los ingresos de la ronda también ayudarán a financiar el trabajo para medir los impactos en el mundo real de la prueba, tanto clínica como económicamente.

La prueba PreTRM de Sera utiliza biomarcadores a base de sangre para evaluar el riesgo de parto prematuro espontáneo de una mujer embarazada que involucra a un solo niño a las 19 semanas, incluso en mujeres que pueden no tener otros síntomas.

Según la compañía, esto puede permitir intervenciones más tempranas diseñadas para prolongar la gestación y ayudar a mejorar la salud del bebé.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto