Menú
NUEVO ACUERDO

Shanghai Miracogen y Synaffix, juntas para avanzar en la investigación del cáncer

Las tecnologías GlycoConnect e HydraSpace de Synaffix pueden solucionar algunos inconvenientes en el desarrollo de conjugados de anticuerpos y fármacos, como la estabilidad y la selectividad.

Shanghai Miracogen y Synaffix, juntas para avanzar en la investigación del cáncer
Shanghai Miracogen y Synaffix, juntas para avanzar en la investigación del cáncer

time 1 min

14.04.2019 - 00:00

Shanghai Miracogen, enfocado en el cáncer, está tratando de mejorar su canalización al agregar las herramientas de Synaffix para crear conjugados de anticuerpos y medicamentos en su arsenal.

Según ha informado FierceBiotech, en un acuerdo que podría alcanzar los 125 millones de dólares (110,8 millones de euros), Miracogen está autorizando dos plataformas para traer a su próximo candidato a la clínica. 

Es el siguiente paso en la relación del dúo Shanghai Miracogen y Synaffix, que firmaron previamente un pacto de investigación para un "candidato farmacológico específico".

Synaffix podría ganar un total de 125 millones de dólares (110,8 millones de euros) en honorarios por adelantado y por hitos

Ahora, está listo para trasladar a ese candidato a la clínica y está licenciando la tecnología de conjugación y espaciador de Synaffix quién podría ganar un total de 125 millones de dólares (110,8 millones de euros) en honorarios por adelantado y por hitos. 

El primero, conocido como GlycoConnect, vincula los componentes del anticuerpo y el fármaco que forman un conjugado de anticuerpo-fármaco (ADC), mientras que el último denominado HydraSpace, se puede usar para mejorar las propiedades de un ADC.

Por ejemplo, Synaffix cree que el sistema HydraSpace puede hacer que los componentes del fármaco sean más solubles, permitir que se carguen más moléculas de fármaco en el anticuerpo y hacer que todo el ADC sea más estable. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto